Karen Guzmán, de Abra Pampa, vencedora en los 4 km. en femenino lógicamente se mostró “contenta nuevamente por salir primera. Estas fiestas deportivas son hermosas para que se reúna la familia. Aunque hizo frío, la gente igual se acercó para acompañar. En mi caso, fue la familia que siempre está a mi lado acompañándome y ayudándome en la preparación que fue muy exigente”.
Recordó que hace “varios años que vengo participando. En estos últimos años estoy obteniendo buenos y por eso la verdad que me siento muy contenta”, adelantando además que “para el año quiero prepararme para correr los 10 km. y ver los resultados que puedo obtener”.
Desde Salta
Claudio Yapura que llegó desde Salta para adueñarse de los 4 km. dijo que volvió luego de un año “para tomar revancha. “Por las redes sociales me enteré que se realizaba esta maratón en esta fecha y no quería faltar. El año pasado cuando vine, me encantó la carrera y la cantidad de gente que participa. El nivel y la calidad de atletas que participan es algo emotivo. Por eso quería volver a competir aquí para volver a disfrutar de todo esto”.
Además dijo que se encuentra en plena preparación para la Copa Nacional de Clubes, competencia que tendrá que afrontar la próxima semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...