La gran fiesta del maratón "El Tribuno de Jujuy" tuvo su punto culminante con la ceremonia de premiación, donde estuvieron entre otros el Gobernador Gerardo Morales, los diputados provinciales Rubén Rivarola, Pedro Segura, Sergio Romero y familia por El Tribuno de Salta, el contador Jorge Ripoll, la administradora de El Tribuno de Jujuy Jaqueline Méndez Mealla, Alberto Bernis, Walter Barrionuevo y Javier Hinojo.
Menciones especiales
Hubo menciones especiales para el profesor José Barraza, que corrió con el cochecito y su beba, primero los 4km y luego los 10km. Rubén Rivarola le hizo entrega del premio.
También se reconoció la participación de los atletas en silla de ruedas, donde se ubicaron Miguel Lezcano, Mario Chocobar y Walter Lazarte, además de Pablo Arancibia (que armó su propia silla de ruedas) y Mirian Ramos.
Por El Tribuno de Salta asistieron a la premiación Sergio Romero y familia. Todos vivieron a pleno la gran fiesta del atletismo.
En primer lugar se cumplió con la premiación para la categoría General de varones y mujeres en los 10km.
Hubo trofeos, regalos sorpresa y presentes además de dinero en efectivo para estos atletas:
Momentos emotivos se vivieron también con la premiación al atleta más veterano, como también a quienes llegaron desde muy lejos. Sobre el particular desde Salta llegaron numerosos competidores para todas las categorías. Ellos consiguieron importantes puestos y se llevaron lindos premios.
Misiva presidencial
Durante la premiación, se leyó un misiva de Presidencia de la Nación dirigida al Director Ejecutivo y que expresa :Tengo el agrado de dirigirme a usted, en nombre del señor Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, a fin de agradecerle la invitación que le hiciera llegar para participar del tradicional "Maratón Diario el Tribuno de Jujuy".
Lamentando no poder estar presente, le quiere hacer llegar su mensaje de apoyo, felicitándolos por esta 10º edición y deseándoles el mayor de los éxitos en el mencionado maratón. Asimismo, les envía a todos los participantes su más cordial saludo. Refrenda la nota Darío Alberto Lucas, Director General de Ceremonial Presidencia de la Nación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...