Darío Herrera será el árbitro del encuentro entre San Lorenzo y Lanús, el domingo próximo por la final del torneo Transición de Primera División 2016, a las 16.15 en el estadio de River Plate, informó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Habrá 28.000 localidades disponibles para cada club en el Monumental y Herrera fue designado directamente, sin sorteo y por decisión de la AFA, que a su vez determinó que la localía -a fines organizativos- estará a cargo de San Lorenzo.
Ortigoza no estará
El mediocampista Néstor Ortigoza se perderá la final de San Lorenzo ante Lanús el próximo domingo, por el torneo de Primera División, y tendrá para seis semanas de recuperación" como mínimo por un desgarro en el bíceps sural de la pierna derecha.
El médico del plantel profesional de la entidad del Boedo, Alberto Rovira, comunicó que el jugador padece "una ruptura de 25 milímetros que requerirá tratamiento clínico y médico".
Lo cierto es que Ortigoza no sólo no podrá actuar en la definición del elenco "azulgrana" sino que también está en duda para integrar la lista del seleccionado de Paraguay que disputará la Copa América del Centenario de los Estados Unidos, que arrancará el próximo 3 de junio.
En cambio, el delantero Nicolás Blandi está afectado por un desgarro en el músculo pectoral menor, que le genera bastante dolor, aunque se presume que podría estar disponible para el técnico Pablo Guede, de cara a la final ante el "granate".
Belgrano derrotó a Central
El jugador Cristian Lema de Belgrano de Córdoba anotó de tiro penal el gol de la victoria con el que su equipo derrotó por la mínima diferencia a Rosario Central en el estadio "Mario Alberto Kempes" en un partido correspondiente a la última fecha del campeonato de Primera División argentino (Zona 1). Con la victoria el "pirata" llegó a 16 unidades en la parte baja del grupo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...