El cuerpo de Víctor Miranda Ayarde, hombre quiaqueño que fue ultimado a puñaladas el pasado lunes en el paraje Ojo de Agua, fue sometido a la autopsia y se determinó que el hombre falleció a causa de "topamiento cardíaco" y "shock hipovolémico", provocado por un elemento punzocortante, según el informe del médico forense del Poder Judicial Constante Bermúdez.
Miranda Ayarde fue encontrado en su domicilio y con tres visibles heridas en su cuerpo en el paraje ubicado a unos 8 kilómetros al Este de la capital quiaqueña y en las próximas horas surgirán novedades respecto a los avances investigativos de la causa. El hombre había asistido a una fiesta junto a su concubina en la zona rural de la ciudad boliviana de Villazón, a la que se puede acceder de manera ilegal desde Ojo de Agua y en horas de la madrugada regresó solo, para continuar bebiendo en su domicilio.
La mujer, al volver al domicilio, se encontró con un macabro cuadro: el hombre yacía en el suelo rodeado de un charco de sangre. Inmediatamente solicitó ayuda a vecinos, quienes dieron parte a la Policía.
El hombre habitaba junto a su mujer en una humilde vivienda, por lo tanto los investigadores descartan que el móvil haya sido un robo. Es por eso que la investigación se enfoca en el entorno de Miranda Ayarde tanto en territorio nacional, como en el boliviano. Ya que también se supo que hombre poseía doble nacionalidad. El lugar mencionado, al ser un paso no habilitado, sirve como lugar de tránsito de vehículos de dudosa procedencia, como así también se denunciaron tráfico de estupefacientes y mercadería de contrabando. Es una zona muy peligrosa y de fácil acceso para ambos ciudades en donde reina la clandestinidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...