¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda Cultural

Viernes, 27 de mayo de 2016 01:30

LA MAR EN COCHE (Puna 173- Barrio San Pedrito)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA MAR EN COCHE (Puna 173- Barrio San Pedrito)

"AYLLU". Esta noche a las 22, en el marco del 2º Encuentro Regional de Profesores de Teatro, que se está desarrollando en nuestra ciudad, se presentará la obra "Ayllu". La función será a las 22 en La Mar en Coche Espacio Multicultural (Puna 173, Barrio San Pedrito). Alicia Brájeda, Bernardo Brunetti y Flavia Molina, son los protagonistas de esta historia, un espectáculo de creación colectiva. Por la estación del tren que nunca llega, suceden estas escenas que tiene a tres hermanos en la escena, contando recuerdos.

CENTRO CULTURAL "MARTIN FIERRO" (Av. Arturo Ilía 451- Barrio Los Perales)

ISMAEL SERRANO. El artista español llegará a Jujuy para presentar el próximo 16 de junio a las 21, en este escenario, su disco "Guitarra & Voz".

OFICIAL GORDILLO. El 25 de junio a las 22, el humorista tucumano presentará su espectáculo "Gordishow" (el nuevo operativo del Oficial Gordillo), en Jujuy.

TEATRO MITRE (Alvear 1009)

"FREAK SHOW" (CIRCO DE FENOMENOS). Con una función especial da inicio la segunda temporada de esta puesta del grupo La Sombra Teatro. La cita es esta noche a las 22 en la sala mayor del coliseo. Cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Dumon, Juan Gabriel Albesa y Agustina Orquera, con la dirección de Gabriela Espinoza.

RALY BARRIONUEVO. El folclorista santiagueño vuelve a Jujuy para presentar su nuevo disco "El sueño de los viajeros", este sábado a las 21.30.

MUSEO Y CENTRO CULTURAL "CULTURARTE" (San Martín esquina Sarmiento)

"PRIMARIOS". La muestra plástica de Facundo Delfín Cañazares Undiano que lleva este título, se encuentra disponible en la planta baja del centro cultural. Se trata de una serie de dibujos y pinturas que exploran, mediante la mirada del artista, los impulsos y sentimientos que acompañan al ser humano desde el comienzo de su existencia.

"VOLVER". Es otra de las muestras plásticas disponibles, con obras de Florencia García Otta. En esta serie de obras autorreferenciales la artista explora sus primeras fuentes de inspiración. Representaba distintos elementos (insectos, arboles, plantas, piedras) en dibujos y cerámicas.

CENTRO CULTURAL "HÉCTOR TIZÓN" (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín- Tel: 4012395)

TARITOLAY. Está disponible la muestra plástica del artista, titulada "Elecciones de vida", hasta fines de este mes.

LA MILONGA DEL TIZÓN. Se realiza todos los domingos a partir de las 20, coordinadas por el profesor Carlos Burgos.

BAR SIRVIÑACU (Belgrano y Padilla, ciudad de Tilcara)

PUCHO GONZALEZ. El músico jujeño presentará este sábado desde las 23 su recital "A orillas del Huasamayo".

ESTADIO DE BASQUET (ciudad Perico)

PRIMER FESTIVAL NACIONAL DEL HUMOR. Se realizará el próximo 4 de junio, a partir de las 21, con las actuaciones del Oficial Gordillo (de Tucumán)-foto-, El Bomba Contreras (de Catamarca), Pochi Chavez (de Santiago del Estero) y como anfitrión el querido Runa Cusi Cusi (de Perico). Las entradas anticipadas y numeradas ya están en venta en San Martin 114, de la ciudad de Perico, o llamando al 0388 155014752.

Temas de la nota