¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cartelera de cine

Viernes, 27 de mayo de 2016 01:30

ALFA

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ALFA

Patricias Argentinas 360, tel. 4230426. Con calefacción. Estudiantes universitarios y jubilados c/ libreta o carnet, 30% de descuento todos los días. Promo miércoles y viernes Familiar precios rebajados en ambas salas de 3D y 2D. Venta anticipada de entradas para todas las funciones.

Alfa I y II

"ANGRY BIRDS: LA PELICULA"

DIARIAMENTE a las 16 y 18 ¿Por qué los Angry Birds están siempre enfadados? En 3D. La historia nos lleva a una isla poblada por pájaros que viven felices y que no vuelan. Todo cambia cuando llegan unos misteriosos cerdos de color verde, que planean apoderarse de los huevos de los pájaros. En Castellano. ¡Para disfrutar en familia!

"X-MEN: APOCALIPSIS"

DIARIAMENTE a las 19.50 y 20.30 - En digital 3D. ¡¡Espectacular estreno. Solo los fuertes sobrevivirán!! Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo, acumuló los poderes de otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo y decide limpiar la humanidad. En Castellano. Con James Mc Avoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender.

"ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO"

DIARIAMENTE a las 16 y 18 ¡¡Gran estreno de Walt Disney!! En Digital 3D. Alicia regresa al extravagante mundo de infratierra y viaja atrás en el tiempo. Con la ayuda de nuevos amigos tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos, para salvar al Sombrerero Loco. En Castellano para toda la familia.

"EL HILO ROJO"

DIARIAMENTE a las 20 - ¡¡La película más esperada del año!! En Digital 2D. Excelente comedia romántica dramática con China Suárez y Benjamín Vicuña, basada en una leyenda china, que cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo o lugar. Con Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña y Guillermina Valdez.

"CAPITAN AMERICA: GUERRA CIVIL"

DIARIAMENTE a las 22.30 - ¡¡Unidos venceremos. Divididos caeremos!! En Digital 3D Fabulosos efectos especiales. Narra como consecuencia de daños colaterales del grupo de superhéroes de Los Vengadores en anteriores misiones, Ahora tendrán que ponerse en marcha para salvar al mundo. En Castellano. Con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y gran elenco.

PROXIMO ESTRENO: ¡¡de animación Digitalizada!! "RACHET Y CLANK".


Temas de la nota