Inés Estévez y Javier Malosetti ofrecerán un espectáculo musical de jazz esta noche a las 22 en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Select.
Son pareja, artistas y se darán el lujo de ofrecer su arte juntos.
Malosetti dice que la descubrió como cantante (a esta talentosísima y destacada actriz de la escena nacional), una noche que ella le cantaba a sus hijas una canción de cuna.
Fue entonces que comenzaron a diagramar un espectáculo juntos, y ahora recorren el país con esta propuesta musical sumamente exquisita.
Interpretarán varios ritmos y el romance será la clave. También incursionarán en el samba, la música francesa y algunos clásicos de los '80 y '90 reversionados.
Estévez, en voz, y su pareja Malosetti, en guitarra y bajo, tendrán toda una sección rítmica a su servicio (piano, contrabajo y batería). Los acompañarán Ezequiel Dutil en contrabajo; Javier Martínez Vallejos en batería y el jujeño Mariano Agustoni en piano.
Asimismo mañana, de 14.30 a 18.30 la actriz dará una masterclass sobre "Introducción a la expresión creativa para la interpretación", destinada a actores y no actores.
La actividad está organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad capitalina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...