¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La cita en Libertador

Sabado, 28 de mayo de 2016 01:30
<b>HERMINIO ARRIETA</b>&nbsp;/ MAÑANA RECIBIRÁ A DEFENSORES DE YUTO.

Este sábado a partir de las 20 dará inicio la segunda fecha del campeonato de la Liga Regional en el estadio Defensores de Fraile Pintado con el encuentro que disputarán Socia y Deportivo Chalicán y Central Norte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este sábado a partir de las 20 dará inicio la segunda fecha del campeonato de la Liga Regional en el estadio Defensores de Fraile Pintado con el encuentro que disputarán Socia y Deportivo Chalicán y Central Norte.

La segunda fecha del anual de la Liga Regional Jujeña de Fútbol enfrentará, en el grupo 1, a Defensores de Fraile Pintado ante Sportivo Alberdi, este encuentro se convirtió en un verdadero clásico desde hace dos años oportunidad en la que comenzaban a participar del Torneo Federal C 2015 logrando ambos participar nuevamente en la edición 2016.

Sportivo Alberdi viene de golear, 10 a 0, al debutante Atlético Juventud Unida mientras que el conjunto "tomatero" no jugó en la primera fecha, ante San Francisco Bancario, por continuar participando en el Torneo Federal C.

San Francisco Bancario recibe, en el estadio Ángel Lamas, al conjunto de Mitre de Calilegua que el pasado domingo lograra imponerse a Atlético El Talar por 3 a 2 luego de ir cayendo por dos goles, en una increíble remontada logró empatarlo y luego quedarse con los tres puntos.

En el Complejo de El Talar el conjunto dirigido por Enzo Ibáñez, Atlético El Talar, recibirá la visita de Atlético Juventud Unida, ambos equipos vienen de sendas derrotas. El encuentro entre Social y Deportivo Chalicán y Atlético Central Norte, correspondiente al grupo 2, se disputará este sábado, en el estadio de Defensores de Fraile Pintado a partir de las 20, ambos vienen de ser derrotados los de Chalicán ante Herminio Arrieta y los cuervos ante Peñarol.

Los demás encuentros del grupo 2 se disputarán el domingo, en el estadio Ernesto Escalante, el conjunto de Herminio Arrieta enfrentará a Atlético Defensores de Yuto, será otro de los encuentros atrayentes en la jornada dominguera puesto que los dos lograron sendos triunfos en el inicio del campeonato.

Esta programado, desde la Liga Regional, que en el estadio de Unión Calilegua, previo al cotejo, se lleve a cabo el acto de inauguración del campeonato puesto que el mismo lleva el nombre de un recordado jugador del lobo calileguense, Ramón "Achique" Vega, luego el local se medirá ante Social y Deportivo Peñarol.

Unión Calilegua cayó en el debut ante la naranja mecánica de Yuto e intentará, ante su público lograr su primer triunfo mientras que Peñarol intentará repetir otra victoria. (Especial: Marcelo Pereyra).

Tabla de Posiciones

Grupo 1: Sportivo Alberdi, Mitre de Calilegua (3), Defensores de Fraile Pintado (+), San Francisco Bancario (+), Atlético El Talar y Atlético Juventud Unida (0).- (+) partido pendiente. Grupo 2: Social y Deportivo Peñarol, Herminio Arrieta y Defensores de Yuto 3, Social y Deportivo Chalicán, Unión Calilegua y Central Norte 0 (Marcelo Pereyra).