El frío y la lluvia no dan tregua, y si bien se espera que las precipitaciones cesen a lo largo de la jornada de hoy y la de mañana, las bajas temperaturas continuarán a la largo del fin de semana, y está previsto que se extiendan hasta el próximo martes.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para el Valle y las Yungas jujeñas que la densa nubosidad continúe a lo largo de la jornada de hoy, acompañada por lloviznas y bancos de neblina, y con registros que ronden entre los 7 y 13º centígrados.
Si bien se espera que mañana las condiciones varíen, con el cielo algo más despejado, las marcas de los termómetros rondarán en los mismos parámetros que hoy, con mínimas de 7º y máximas de 14º centígrados.
En el interior
El Servicio Meteorológico también informó condiciones de "inestabilidad" en la zona de la Quebrada de Humahuaca, con altas probabilidades de lluvias, y temperaturas entre los 1º y 14º centígrados. Para mañana se espera que soplen hayan fuertes vientos y nubosidad variable, con marcas similares a las de hoy.





¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...