Estudiantes de La Plata derrotó ayer a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y se clasificó de forma directa a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, en un encuentro disputado ante unas 9.000 personas en el estadio mundialista "Mario Alberto Kempes".
El tanto de los platenses, que además se quedaron con el tercer puesto del torneo de Transición 2016 de fútbol de primera division, fue anotado por Juan Ignacio Cavallaro cuando se disputaban 17 minutos del primer tiempo.
Ambos equipos salieron con la actitud de buscar el arco rival en los primeros minutos de juego, y por el eso el trámite del partido fue intenso, con Godoy Cruz yendo a buscar con Fernando Zuqui y Facundo Silva como sus hombres más claros, aunque sin profundidad ni conexión con sus atacantes.
Estudiantes aprovechó un error de Fernando Godoy, que se equivocó en una salida, perdió ante Cavallaro y el volante ofensivo del elenco platense encaró y antes de entrar al área colocó la pelota al ángulo izquierdo del arco de Rey, que se esforzó pero no pudo impedir la caída de su valla antes de los 20 minutos de juego.
Ya en el complemento, el equipo de La Plata fue bajando la intensidad en su juego, igualmente el club cuyano no pudo anotar el empate y los de Nelson Vivas se quedaron con la clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...