La diputada Margarita Stolbizer aseguró que las causas Hotesur y Los Sauces, de las cuales es denunciante, "muestran claramente el pago de favores" de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López a la expresidenta Cristina Kirchner.

La líder del GEN sostuvo que "a Lázaro Báez y Cristóbal López le sobran los inmuebles" y que por ende "no necesitaban alquilarle a Cristina Kirchner", quien ayer al mediodia fue imputada por presunto enriquecimiento ilícito en negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, a raíz de alquileres por parte de Báez y López.

"Hotesur y Los Sauces muestran claramente el pago de favores de Lázaro Báez y Cristóbal López a Cristina Kirchner", disparó la diputada. Tras considerar que durante "el kirchnerismo hubo más corrupción que durante el menemismo", la diputada volvió a pedir la "inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos" para la expresidente.

"Los Kirchner no se quedaban con la plata para hacer política, sino para ellos. Me resisto a que el kirchnerismo ocupe el lugar del progresismo", puntualizó.

Normal:Las declaraciones de Stolbizer se enmarcan en el inicio de la investigación judicial contra Cristina Kirchner y su hijo Máximo Kirchner por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

La diputada inició la denuncia al encontrar inconsistencias en los registros de la familia Kirchner.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...