Tal como se pronosticaba, por estos días el otoño se hace sentir en la capital jujeña con bajas temperaturas y algunas jornadas con lloviznas que acrecientan la sensación gélida y los porcentajes de humedad. Para los próximos días se prevén mínimas de hasta 10 grados, en los que primará el frío y las ráfagas de viento, con cielo nublado.

Durante los últimos días, al igual que en otras provincias del país, hubo un notable descenso de la temperatura que obligó a reforzar los abrigos y calefaccionar los ambientes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ayer en la capital se registró una mínima de 9 grados y una máxima de 12, predominando el aire frío en toda la jornada con cielo nublado.

Para los próximos días el SMN estimó que las temperaturas se mantendrán con mínimas de entre 10 y 11 grados y máximas que rondarán entre los 12 y 13 grados, en tanto que las jornadas permanecerán con nubosidad variable.

Neblina persistente

Otra característica que ha marcado el tiempo en estos días es la presencia de una neblina espesa que, por momentos, cubre la ciudad dificultando la visibilidad tanto de transeúntes como de conductores.

Al parecer estas condiciones continuarán presentes en determinados momentos del día, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso.

Asimismo, se prevé que podrían continuar las jornadas lluviosas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...