¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barbie Vélez y Fede Bal se denunciaron mutuamente por violencia

Jueves, 05 de mayo de 2016 13:32

Buenos Aires (NA) -- La actriz y modelo Barbie Vélez y el actor Federico Bal se denunciaron mutuamente en sendas comisarías por violencia en el seno de la pareja, dando fundamento a los rumores sobre un tumultuoso final de la joven y mediática pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Buenos Aires (NA) -- La actriz y modelo Barbie Vélez y el actor Federico Bal se denunciaron mutuamente en sendas comisarías por violencia en el seno de la pareja, dando fundamento a los rumores sobre un tumultuoso final de la joven y mediática pareja.

Vélez lo denunció por "violencia de género" en la comisaría de la Mujer de Tigre y adjudicó su conducta al "consumo de alcohol y drogas", mientras que el actor la denunció por haberlo golpeado y por romper un televisor en su casa en una seccional porteña.

La hija de Nazarena Vélez sostuvo que su exnovio la agredió en una discusión que mantuvieron en el departamento que compartían en Capital Federal, mientras se encontraba alcoholizado.

La denuncia se conoce a pocas horas de que comenzaran a circular rumores sobre el incidente, impulsados por la foto publica en la tapa de la revista a Barbie, cuyo verdadero nombre es Bárbara Pucheta Vélez, en la que se puede apreciar un hematoma en su brazo izquierdo.

En la grave denuncia, que difundió el sitio "Primicias ya", Vélez califica a Bal, de "muy agresivo y violento por el uso de alcohol y drogas".

En la presentación indica que el 30 de abril pasado Bal llegó "alcoholizado" al departamento que compartían en Capital Federal.

"Ante ello, Pucheta -como se nombra a la modelo en la denuncia- no le dirige palabra para no enfurecerlo. Que luego ve una conversación con una mujer en el celular y le pregunta por esos mensajes. Ante la consulta, Bal se puso furioso, la insulta, la toma de un brazo arrojándola contra un placard", indica el informe policial.

Tras esa agresión, el actor dio varios puñetazos contra un placard y le dijo a su pareja que no le quería pegar, pero que sacaba "lo peor" de él.

La denuncia fue tramitada al fiscal Marcelo Fuenzalida, del Departamento Judicial de San Isidro, quien ordenó que la joven sea revisada por un médico legista y que Bal sea notificado por la causa.

Por su parte, Bal se presentó en la comisaría 33 de la Policía Federal y denunció a la joven por haber roto un televisor y un celular, y causarle daños en una pierna.

En la denuncia, el actor señaló en torno a la misma jornada que su expareja tomó su celular, se retiró a una habitación y luego volvió furiosa, para arrojar un calzado contra un televisor y romper el aparato.

La denuncia por "lesiones y daño" quedó radicada en el Juzgado de Instrucción número 12, de acuerdo con la información difundida por el sitio Ratingcero.

Antes de que se conozca la denuncia y en medio de una ola de rumores de violencia e infidelidades en torno a la mediática pareja, Bal había salido al cruce de las versiones sobre la agresión.

"Nunca le toqué el pelo a una mujer, nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado", expresó el ganador de la última edición del "Bailando" en declaraciones al programa Infama.

"La violencia de género es una cagada, es lo peor que le puede pasar a una mujer en la vida. Pero también hay hombres que viven calvarios", sostuvo Bal.