¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cartelera de Cine

Jueves, 05 de mayo de 2016 13:06
CAPITAN AMERICA: GUERRA CIVIL

Alfa I y II

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alfa I y II

"EL LIBRO DE LA SELVA"

Embed

DIARIAMENTE a las 16 – 18.10 y 20.20 ¡¡Gran éxito de Walt Disney!! En 3D Una tierna y emotiva película. Trata de un niño humano Mowgli abandonado en la selva y criado por una familia de lobos. Emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento, acompañado por la fiel pantera Bagheera y el divertido oso Baloo. En Castellano. ¡Para disfrutar en familia!


"MI GRAN BODA GRIEGA 2"

Embed

DIARIAMENTE las 22.30 - En digital 2D. ¡¡La gente cambia, los griegos no!! Excelente comedia romántica, esta secuela en donde el clan griego se reúne de nuevo con enredos, risas y choque de culturas al descubrir que en la primera boda, el sacerdote se olvidó de firmar el papeleo. En Castellano. Con Nia Vardalos, John Corbett, Lainie Kazan y elenco.


"CAPITAN AMERICA: GUERRA CIVIL"

Embed

DIARIAMENTE a las 16 - 19 y 22 - ¡¡Unidos venceremos; divididos caeremos!! En Digital 3D. Fabulosos "efectos especiales" que narra como consecuencia de daños colaterales del grupo de súper héroes de Los Vengadores en anteriores misiones. Ahora tendrán que ponerse en marcha para salvar al mundo. En Castellano. Con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y gran elenco.


PROXIMOS ESTRENOS: "ANGRY BIRDS: LA PELICULA" En Digital 3D. ¡¡Un film de suspenso!!