Ayer en instalaciones de Club Leones de Rosario de la Frontera, Salta, Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, le confirmó a Julio Bravo, Intendente de San Pedro, Silvio Román y Miguel Zenteno, presidente y vicepresidente, que la Liga del Ramal formará parte del fútbol federado. Además ratificaron las plazas de Río Grande de La Mendieta y Tiro y Gimnasia de San Pedro en el Federal B venidero.
"Fue una reunión muy exitosa para todos nosotros, ya que Pablo Tiviggino, presidente del Consejo Federal de Fútbol, confirmó a la Liga del Ramal que se sumará a las filas del fútbol federado", expresó Julio Bravo al tiempo que resaltó: "Así también ratificamos la participación de Río Grande y Gimnasia en el próximo Torneo Federal B dejando de lado todas las dudas que se habían creado".
Sumarse al Consejo Federal era el paso que le estaba faltando a la Liga del Ramal para volver a recuperar una institución que hace muchos años era parte del fútbol jujeño "la legalidad de la Liga del Ramal era lo que esperábamos, seguiremos en conversación con la gente del Consejo Federal y les dijimos que estamos a disposición para lo que necesiten porque aspiramos al buen funcionamiento de los clubes en los torneos", explicó el Intendente de San Pedro que agradeció el importante acompañamiento de su par de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís.
Así entonces, está garantizada la presencia de Río Grande y Tiro de San Pedro en el Federal B.
Juegan hoy
Hoy desde las 16.30 se juega la segunda fecha del torneo "Celestino Cruz" de la Liga del Ramal. Cabe señalar que a las 13.30 juegan en cuarta división y luego será el turno del femenino para cerrar con primera.
La Esperanza recibe a El Polo en estadio "Fernando Sembinelli" con el arbitraje de Carlos López. Tiro a Atlético San Pedro en el "Fortín de barrio Belgrano". Providencia recibe a Independiente de San Pedro en su reducto. Cristian Paz será el juez. Río Grande recibe en el "Trapiche Azucarero" a Independiente de El Piquete con el arbitraje de Rubén Ledesma. En la "Visera de Cemento", La Merced será local frente a Deportivo Parapetí con el arbitraje de Daniel Rolón. En Santa Clara, El Arenal recibe a Rodeito con el arbitraje de Marcos Velázquez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...