Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, en la mañana del sábado procedió a la clausura definitiva de un local comercial, ubicado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad.
En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo referente al control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada División procedieron a la clausura del comercio que no acató las leyes establecidas para su funcionamiento.
Este local había sido clausurado en reiteradas oportunidades, por lo que ahora se procedió al cierre definitivo del local comercial del rubro "Minimercadito", ubicado en avenida Gobernador Tello del mencionado sector barrial, por resultar infractor a las previsiones del artículo 11 y 14 de la Ley 5597/08 (falta de permiso para expendio de bebidas Reba/e y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido).
Cabe acotar que el personal del citado Departamento, contó con la asistencia de un móvil policial y personal de Alcaidía, para llevar a cabo las medidas procesales ordenadas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...