La capilla Nuestra Señora de Fátima, dependiente de la parroquia San Pedro y San Pablo, está rezando la novena patronal con vistas a la fiesta del 13 de mayo. El programa de actividades lleva como lema “Misericordiosos como el Padre”.

Hoy, sexto día de la novena, el tema será “Cristo reconciliación que invita a una nueva vida” en el sector San Ignacio de Loyola (Bartoletti) en Fausto D’ Alessio esquina Cerro Zapla. A las 19.15 novena y Rosario, a las 20 celebración eucarística pidiendo por el sector anfitrión. Se ofrecerán estampitas de la Virgen.

El triduo inspirado en la frase “La misión es que el amor no puede callar” comenzará mañana con el séptimo día de la novena (“Cristo Salvador es un llamado a la misión”). A las 19.15 novena y Rosario y a las 20 Santa Misa presidida por el padre Rubén Toconás. Se pedirá por la Escuela Nº 14 “J. B. Alberdi”, la Escuela “Nueva Esperanza” y la Escuela “Presbítero Moreno”.

El miércoles, “La tarea misionera nace en el encuentro personal con Cristo”, con Santa Misa a las 20 presidida por el padre Marcelo Yucra y se rezará por la comunidad Señor de la Cruz. El jueves, “La misión hace a la Iglesia”, en el Sector Madre Teresa (Puya Puya 922, entre Granaderos y Mármol) con celebración eucarística a las 20. Se ofrecerán denarios.

Fiesta central

El viernes, a las 19, procesión por las calles del barrio Alberdi (llevar antorchas) y a las 20 San Misa oficiada por el párroco Miguel David Aciar. Mientras que el domingo de Pentecostés a las 9.30 será la Misa y un chocolate comunitario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...