El Seleccionado de Voley de Brasil esta mañana se entrenó en el estadio Olímpico "Néstor Kirchner" y la víspera del partido que mañana sostendrá a las 21 con Argentina.
El equipo albiceleste que dirige Julio Velasco llegó a primeras horas a Jujuy y por la tarde realizaría algunos movimientos regenerativos en el escenario siderúrgico.
Quedan muy pocas entradas ($120) a la venta para ser parte del clásico sudamericano que seguramente mostrará un marco imponente.
Además, el entrenador Julio Velasco definió a los 14 jugadores que disputarán los amistosos frente a Brasil, en el Olímpico de Palpalá y el sábado a las 13 en Salta. Estos partidos serán la antesala a la Liga Mundial, torneo en el que la Selección debutará el 16 de este mes ante Estados Unidos en Río de Janeiro, por el primer triangular de los tres que el equipo jugará en la primera fase. La lista: De Cecco, Uriarte, Lima, Poglajen, Ramos, Imhoff, Gallego, Flores, Quiroga, Bruno, Palacios, Martínez Franchi, González y Santucci. "Facu" Conte se recupera de una lesión en el hombro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...