Esta noche con el objetivo de festejar el tercer aniversario del programa radial "Vientos del Norte" conducido por Mauricio Rivero, Xenón Toconás y Alejandro Tejerina por Radio Dos, se realizará una especial velada musical desde las 22 en la Peña Apacheta Arte Nativo de calle Gemes 759.
La especial celebración contará con la presencia de importantes artistas de nuestro medio especialmente convocados para la ocasión como Pucho González, el Grupo Quebracho, el grupo Maray, entre otros músicos que se acercarán para no quedar fuera del festejo.
"Será un encuentro de amigos, la idea simplemente es compartir un rato con aquellos que siguen el programa y con todos los que quieran disfrutar de buena música", expresó Mauricio Rivero uno de los conductores del ciclo de radio.
"Vientos del Norte" se emite de lunes a viernes de 22 a 24 por Radio Dos y es un programa dedicado al folklore de todas las regiones y de todas las décadas.
La emisión además cuenta con variadas secciones y aborda temáticas diversas a lo largo de la toda semana, "los miércoles son de poesía y contamos con recitadores invitados, los jueves están dedicados al humor cuando personificamos a chamanes encargados de un consultorio sentimental y los viernes tenemos un segmento dedicado al tango", indicó Rivero en diálogo con nuestro medio.
Y sobre el concepto del programa aseveró, "la idea es acompañar a la gente en las últimas horas del día para que pasen un rato ameno cuando llegan a su casa de trabajar y para lo que trabajan en horario nocturno porque la radio es una buena compañía", señaló.
Finalmente invitó a sus oyentes a ser parte de la peña de esta noche que nació por sugerencia de los propios radioescuchas que por medio de mensajes propusieron la realización del festejo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...