La Dirección Provincial de Rentas hizo saber que hoy jueves a las 10, en su sede central, se realizará una reunión informativa sobre el reglamento y bases del concurso "Fiesta Nacional de los Estudiantes".
El encuentro se cumplirá en Lavalle 55, 2º piso, y está dirigido a docentes asesores y alumnos de los colegios secundarios que participan del concurso de Educación Tributaria que realiza Rentas.
En la oportunidad, se hará referencia a todas las cuestiones atinentes a la participación de los establecimientos educativos que presentan carrozas o carruajes en la FNE.
El concurso consta en esta oportunidad de una sola instancia denominada "#Pedí siempre tu factura", y los colegios interesados deben presentar comprobantes fiscales válidos de siete rubros determinados.
El objetivo es fomentar el hábito de pedir comprobantes de pago en cada compra o contratación de un servicio, para valorizar el sentido social de los impuestos.
El concurso otorga 35 premios para colegios de capital y 15 del interior, con montos de $6.000 a $18.000 en órdenes de compra para elementos usados en las carrozas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...