Donación a bibliotecas
16 DE Junio 2016 - 01:30 Recibirán libros sobre los diputados que declararon la Independencia en 1816.

"Son 43 bibliotecas populares las que serán favorecidas con la colección de libros que tienen que ver con cada uno de los diputados que participaron el 9 de julio de 1816 en la Declaración de la Independencia", explicó, Horacio Macedo, delegado por Jujuy del Círculo de Legisladores de la Nación.
Asimismo dijo que esta colección, por ahora, cuenta con 8 tomos, "faltan algunos, pero el Círculo quiso hacerse presente en Jujuy coincidiendo con el Bicentenario".
Precisó que el tomo 2 corresponde al representante por Jujuy, Teodoro Sánchez de Bustamante.
Por último señaló que el Círculo de Legisladores realizó un censo de las bibliotecas populares de Jujuy, que determinó que 43 están en condiciones de recibir la colección.