El tiempo "vale oro" dicen los que saben y a más de dos meses del inicio del Federal A 2016/17, la dirigencia de Zapla continúa buscando refuerzos para la próxima temporada que extraoficialmente arrancaría el 28 de agosto.

El delantero Diego Coria, el volante Nahuel Fonseca más la probable llegada del arquero Lucas López son jugadores que el DT Nazareno Godoy apuntó para sumarse al plantel y quienes ya tendrían un pie adentro en el "merengue" aunque sólo restan cerrar detalles contractuales. Lo mismo sucede con el volante "Maxi" Acosta y el zaguero Pedro Santillán. Y en ese sentido la directiva palpaleña sigue conversando con el defensor Franco Sosa con quién estaría arreglada su incorporación en un 95%.
Pero ayer por la tarde se reunió con Gustavo Balvorín. El experimentado goleador que recientemente jugó en Juventud Antoniana recibió la propuesta formal para se parte de este nuevo proceso y al parecer no ve con malos ojos jugar en Palpalá. Por eso los dirigentes aguardan en los próximos días la respuesta de "Ring Ring", pero igualmente se mantienen latente por sumarlos a Martín Abraham, Facundo Torres, Mario Santilli, Matías Fernández, Facundo Galarza y Joaquín Iturrieta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...