Triple jornada juvenil esta tarde en el estadio "23 de Agosto". En el escenario "lobo" de barrio Luján se enfrentarán en el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional del NOA, Gimnasia y Esgrima frente a Atlético Talleres, en un duelo muy esperado por todos por tratarse de un clásico provincial, que aunque se trate de un choque en juveniles, no deja de tener el atractivo del enfrentamiento entre ambos.
La jornada arrancará a las 15.30 con el partido en Sub 15, mientras que luego a partir de las 17.30 lo harán los equipos en Sub 17. La jornada la completarán con el plato principal los equipos Sub 19 con inicio programado a las 19.30.
Se habilitará el sector plateas para el público en general con un costo en las entradas de $50, mientras que los socios "albicelestes" con la cuota al día tendrán acceso libre para este espectáculo donde estarán en cancha los semilleros de dos de los clubes más representantes de la provincia.
En el marco de esta misma jornada, también se desarrollarán estos partidos: Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Ñuñorco (Tucumán); Central Norte (Salta) vs. Juventud Antoniana (Salta). Libre quedará San Martín (Tucumán).
Tanto Gimnasia como Talleres apuntan a lo mismo en este tipo de competencias, como lo hacen el resto de los participantes. El objetivo es brindarle la posibilidad a los juveniles de tener otro tipo de competencias, fuera de la que existe en el ámbito local en un certamen que es observado por todos en el NOA.
Tanto Mario Sciacqua en Gimnasia, como ahora Carlos Morales Santos en Talleres buscan jugadores de estos grupos para incorporarlos a las competencias oficiales de primera. En el caso del "lobito" para la B Nacional y en el caso del "expreso" para el próximo torneo Federal B.
Al momento en la categoría Sub 19 tanto Gimnasia como Talleres son escoltas del puntero San Martín que tiene fecha libre en esta ocasión. El vencedor se colocará en lo más alto de las posiciones.
En tanto que en Sub 17, el "expresito" mira a todos desde lo más alto y defenderá este lugar en barrio Luján. En Sub 15, el mejor ubicado es Gimnasia en el tercer lugar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...