No es una noche más de boxeo. Porque la Asociación Jujeña cumple 5 años desde la apertura del gimnasio en calle Antenor Sajama 751 de barrio Malvinas y lo festeja con siete combates desde las 22.30.
En la pelea de fondo se presenta el pesado sampedreño Elías Carrizo frente a Mario "Chiquito" Rojas de Campo Santo.
Los árbitros serán Gustavo Ibáñez y Nelson Ibáñez y contará con los jueces de la Federación Argentina.
Además, esta noche vuelve al ring después de un buen tiempo sin pelear Nicolás Vilte. La "Sombra" hará la pelea de semifondo ante Nelson Esper de Salta.
A lo largo de la noche habrá sorteos teniendo en cuenta que el domingo es el día del padre. La entrada se fijó en 50 pesos y se espera un buen marco de público.
El programa
En categoría hasta 60 kg, Iván Argota (AJB) se cruza con Franco Tolaba (Palpalá). En categoría hasta 52 kg en damas, Emilce Pinto (AJB) se enfrenta con Silvia Figueroa (Yuto). En la tercera pelea de la noche, categoría hasta 60 kg, Nicolás Janco (AJB) pelea con Cristian meza (Palpalá).
En la cuarta contienda, hasta 60 kg, Marcelo Ceballos (AJB) cruza guantes con Ángel Illescas (Yuto). El quinto combate en peso hasta 54 kg, será entre Gabriel Colque (AJB) y José Sarmiento (General Gemes).
La sexta pelea, semifondo, Nicolás Vilte (AJB) se mide con Nelson Esper (Salta) y cierran en categoría hasta 91 kg Elías "Pesado" Carrizo (San Pedro) y Mario "Chiquito" Rojas (Campo Santo).
Todas las peleas fueron pactadas a tres rounds de tres minutos de combate por un minuto de descanso, salvo la de mujeres que se programó a dos minutos de pelea.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...