Reparto de puntos en el estadio "La Tablada". General Belgrano y Universitarios igualaron tres a tres, con un gran primer tiempo, en el marco de la 10º fecha del certamen de la Liga Jujeña de Fútbol.
Durante los primeros 45'' se vio lo mejor del encuentro, donde se marcaron los seis goles con una gran exhibición de Zampini quien anotó los tres tantos de la "U".
El "decano" comenzó en ganancia con un zurdazo de Estrada sobre el primer cuarto de hora. El enganche aprovechó un fallo en la defensa "violeta", para abrir el marcador. Barrios, luego de la asistencia de Bengolea, amplió para Belgrano que fue más certero que su rival en el arco y sobre la media hora ya ganaba por dos goles. Sin embargo la "U" descontó con la primera anotación de Julio Zampini.
El "decano" volvió a tener diferencia de un par de goles, cuando Cristian Vargas se hizo presente en la red con un cabezazo que terminó en el fondo de las mallas.
Sin embargo Universitario logró reponerse y en un cierre a todas luces llego al descuento nuevamente y finalmente a la igualdad.
Julio Zampini ubicado como centrodelantero, solamente tuvo que empujar un centro perfecto de Areco y en tiempo cumplido, con un cabezazo que dio en el poste y entró, logró el merecido empate para los "violetas".
Pero todo lo bueno que realizaron en la primera parte, lejos estuvo de repetirse en el complemento, donde se presentó un partido chato y sin situaciones de peligro.
Salvo la expulsión de Vercellones en el final y la jugada de Miguel Peñaloza que cayó en el área derribado por Vargas, no sancionada por Víctor Terán; no hubo mayores emociones para rescatar.

Partidos de hoy
La 10º jornada del certamen liguista continuará hoy con un encuentro. En el estadio "La Tablada" se enfrentarán Deportivo El Cruce vs. Sportivo Palermo, con arbitraje de Marcelo Pereyra.
Además se jugarán dos partidos más por el torneo "Mirta Mamaní" de fútbol femenino organizado por la Liga Jujeña de Fútbol.
En el estadio "23 de Agosto" desde las 15 se verán las caras Deportivo Los Perales vs. Deportivo El Chañi, y a continuación, desde las 17, Gimnasia y Esgrima recibirá a Universitario. Montenegro será el juez en el primer partido, mientras que Terán comandará el segundo desafío.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...