PURMAMARCA (Corresponsal). La Agrupación Gaucha "El Potrillo de Tiraxi Chico" de la localidad de Tumbaya celebrará hoy el séptimo aniversario de su fundación con un programa de actividades que iniciará a partir de las 11.

Integrantes remarcaron que la invitación es para toda la comunidad, turistas y visitantes que quieran compartir momentos de diversión y folclore con los gauchos tumbayeños. Las actividades iniciarán hoy a partir de las 11 con el embanderamiento del predio "Gregorio Mamaní" donde se desarrollará el evento. A las doce del mediodía los presentes podrán degustar comidas regionales y típicas de la zona.

A partir de las 13 se realizará la inscripción de pialada con la cuadrilla "La Forastera" de Aníbal Gutiérrez. El concurso de pialada se concretará a las 14 con la animación de David Alancay.

A las 18 los gauchos de "El Potrillo" llevarán a cabo la entrega de presentes para todas las agrupaciones gauchas presentes y de 19 a 22 compartirán el fogón criollo con la actuación de diversos conjuntos folclóricos como Los Torcaseños y Damián López, entre otros.

A las 20 se efectuará la entrega de premios a los pialadores ganadores de las diferentes categorías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...