El servicio de emergencia 103 para personas en situación de calle está a cargo de la Dirección General de Emergencias y funciona de manera gratuita las 24 horas.
Tiene como fin brindar asistencia a personas que estén pasando por una situación de riesgo.
Las bajas temperaturas que cobraron mucha fuerza estos días pusieron en evidencia la importancia que tiene un servicio de asistencia para aquellas personas o familias que carecen de un hogar.
El penoso acontecimiento ocurrido el pasado miércoles donde un hombre perdió la vida por el frío en el barrio Almirante Brown despertó interrogantes en la población acerca de cómo ayudar a estas personas en situación de calle.
El servicio trabaja en conjunto con instituciones que reciben a personas que viven en la calle como ser el Hogar "San Antonio" y la Fundación "Manos Abiertas".
La Dirección General de Emergencias está encabezada por Alejandro Cooke y se encuentra ubicada sobre la avenida Almirante Brown 1290.
El organismo dispone del número 103 para informar sobre cualquier tipo de emergencia que funciona de manera gratuita todos los días de la semana.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿En donde realizó este año las compras de útiles escolares?

Librerías
Ferias
Supermercados
comercios barriales
Otros
ver resultados

Importante ahora

cargando...