Desde el organismo tributario provincial, el subdirector Esteban Rodríguez, recordó a la comunidad la necesidad de contar con la Clave fiscal de Rentas, que tiene por objetivo facilitar al contribuyente el uso tecnológico para concretar trámites que antes se realizaban en forma presencial. Asimismo, ante la cercanía de la vigencia de la RG Nº 1.434/2016 (presentación Declaración Jurada Ingresos Brutos Sideju vía web, obligatoriamente a partir de Julio/2016), se recomienda a los contribuyentes tramitar cuanto antes la "Clave fiscal de Rentas".
La gestión se realiza en los boxes de atención al público de la casa central, ubicada en calle Lavalle 55, en el horario de 7.30 a 18.30 o en Delegaciones y Receptorías ubicadas en el interior de la provincia en Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador General San Martín, La Quiaca, Tilcara, Humahuaca, El Carmen, Monterrico, Abra Pampa o también en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Asimismo, indicó que para gestionar la clave, el contribuyente deberá presentarse por única vez en las oficinas del organismo. Se informó también que los servicios web que se encuentran habilitados con la Clave fiscal son: impresión de boletas de Impuesto Inmobiliario, solicitud de constancia de Regularización Fiscal e ingresos Brutos, entre otras.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...