Dos hombres murieron ayer dentro de uno de los edificios del campus de la Universidad de California (Ucla) en medio de un tiroteo, que provocó el cierre de toda la zona y el despliegue de numerosas fuerzas de seguridad locales y federales.
En un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que, tras recibir una denuncia de estudiantes, a las 10 de la mañana (16 hora argentina), encontraron a dos hombres con heridas de bala dentro de uno de los edificios de la Facultad de Ingeniería.
Según trascendidos, la Policía habría confirmado que el tirador se ha suicidado tras matar a una persona. De tal manera que no continuaría la amenaza.
El tiroteo hizo que el campus permaneciera cerrado durante dos horas. "Un homicidio y un suicido han ocurrido", apuntó el jefe de Policía Charlie Berck.
Y añadió: "Parece totalmente controlado". Anteriormente, el jefe de la policía de Los Ángeles, James Herren, había asegurado a los periodistas que "es bastante posible que una de las víctimas sea el autor de los hechos". Desde la cuenta de Twitter de la facultad se envió la alerta al resto de la ciudad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...