De la tristeza a la alegría. La perseverancia llevó a Defensores de Fraile Pintado al Federal B. Es que la resonante campaña de los dirigidos por Pablo Parada que terminó con la final perdida en Catamarca, ante Defensores de Esquiú, desde ayer concibió otro desafío que es afrontar el nuevo certamen.
Sucede que el Consejo Federa de AFA envió notas a 30 equipos que formaron parte en el último Federal C y que por "mérito deportivo" completarán las 8 regiones establecidas por el entidad organizadora para la próxima edición del Federal B que comenzaría el 31 de julio. Vale aclarar que la Zona Norte (Jujuy, Salta y Tucumán) contará con 18 equipos divididos en dos grupos de 9 cada uno, los mismos se develarán en los próximos días. Los equipos tienen tiempo hasta el próximo 17 del corriente para confirmar su participación.
Marcelo Blanco, presidente de la Liga Regional de Fútbol Jujeño en la noche del martes recibió vía fax la invitación formal del Consejo Federal para jugar el próximo Federal B. El mensaje inmediatamente fue transmitido a Ernesto Tolay, presidente del "tomatero" que lógicamente mostró orgullo y satisfacción porque en definitiva termina siendo un merecido premio a la temporada que se realizó en el último Federal C. Queda pendiente la reunión entre los directivos para reacondicionar las instalaciones del estadio y lograr el visto bueno en la inspección que realizará el veedor de AFA. También fueron invitados los otros dos semifinalistas de la zona Norte, Chicoana (S) y San Antonio de Ranchillos (T).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...