El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, publicó ayer en sus cuentas de Facebook y Twitter una extensa carta donde asegura que se presentará a declarar en la causa "Sueños Compartidos" que lleva adelante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi y en la cual están citados 42 ex funcionarios de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Capitanich destacó que en ninguna de las causas por las que fue citado a declarar -la otra es la que investiga una supuesta falta de control estatal en el manejo de los fondos de Fútbol para Todos-, está acusado de corrupción.
Embed


"Rendiré cuentas a la justicia por las dos causas en las cuales fui citado", menciona Capitanich en su carta y explica que en la provincia el programa Sueños Compartidos "ejecutó las obras sin sobreprecios, con dictamen de los órganos de control conforme a la legalidad de los actos administrativos".

Por otra parte, aunque sin hacer mención al exsecretario de Obras Públicas, José López, Capitanich fustigó contra "la corrupción porque abrazo la política con convicción y vocación de servicio".
"Somos servidores públicos y nos debemos al pueblo", finalizó.

Embed

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...