Con los bolsos cargados de sueños e ilusiones, el 18 de julio parten rumbo a Buenos Aires tres integrantes de la escuela de fútbol infantil de Inter Junior.
Sr trata de Lucio Zárate categoría 2006, Luciano Jurado Bonomi de la categoría 2005 y Mateo Chade de clase 204. "Son chicos que venimos trabajando desde hace un par de años y vemos que están en condiciones", manifestó el entrenador Federico Vaca en su visita a El Tribuno de Jujuy.
El "Profe" destacó que: "A nosotros siempre nos gustó marcar presencia en diferentes torneos y así nos relacionamos con diferentes personas ya sea del interior de la provincia como de otros puntos del país. Por eso clubes de Buenos Aires nos abrieron las puertas para llevar chicos de aquí para probarse como el caso de Independiente, Boca, Ferro Carril Oeste, Banfield, pudimos hablar con ellos y acordamos que cada vez que nosotros veamos si tenemos un chico con condiciones lo llevemos a Buenos Aires y allí pueda tener su prueba final y ver si se pueda incorporar a algún equipo que decía recién", detalló.
La escuela de fútbol Inter Juniors está de fiesta "en este mes de junio cumplimos cuatro años y la verdad ver el crecimiento que tuvo es sorprendente", finalizó Vaca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...