El empresario detenido por lavado de dinero Lázaro Báez ratificó ayer que existió una reunión entre la expresidente Cristina Kirchner y el juez federal Sebastián Casanello en la quinta de Olivos y se ofreció a declarar como testigo.
"La nota fue hecha por mi puño y letra", afirmó Báez en un escrito firmado por él ante la Sala II de la Cámara Federal, en el que ratificó la existencia de ese encuentro.
Los abogados de Báez, Rafael Sal Lari y Daniel Rubinovich, también elevaron otro escrito en el que ratifican la autenticidad del manuscrito presentado por el empresario detenido por lavado de dinero en el penal de Ezeiza.
"Puedo ofrecer mi testimonio sobre los acontecimientos de los que participé", aseguró Báez en su escrito, al ratificar el encuentro entre Casanello y Kirchner en septiembre del año pasado. El empresario reiteró estar "preocupado" por el "sesgo direccionado de la investigación" y consideró "pertinente y útil" brindar su testimonio ante la Sala II de la Cámara Federal, el mismo tribunal que tiene pendiente resolver un planteo de recusación de Leandro Báez contra el juez Casanello por falta de imparcialidad. El nuevo escrito presentado es a raíz de que la Cámara puso dudas sobre la autenticidad del primer escrito aportado días antes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...