¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda Cultural

Jueves, 23 de junio de 2016 01:30

TEATRO MITRE (Alvear 1009)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

TEATRO MITRE (Alvear 1009)

MAXI GIL. Esta noche a las 21.30, el joven músico jujeño presentará en la sala mayor su segundo trabajo discográfico. Contara con invitados como Sebastián López, Álvaro Teruel, Los del portezuelo y Gustavo Patiño. También actuará el Ballet de Niños de Santa Catalina.

LA JUANA (Jujuy esquina Alverro, ciudad de Tilcara)


jc411.jpg

CLAUDIO KLEIMAN. El músico del rock y del blues se presentará mañana desde las 23, junto a la banda jujeña Suburbano Blues.

ESCUELA Nº13 (de Maimará)

HOMENAJE A RICARDO VILCA. La Orquesta Infanto Juvenil de Maimará dará un concierto en homenaje al maestro a las 19. Como invitados actuarán José "El Chato" González y la Orquesta Siete Colores de Purmamarca.

VIEJA VIOLETA (Patricias Argentinas 232)

CLAUDIO KLEIMAN. El músico del rock y del blues se presentará este sábado desde las 23, junto a la banda jujeña Suburbano Blues.

MUSEO Y CENTRO CULTURAL "CULTURARTE" (San Martín esquina Sarmiento)

OBRAS DE MEDARDO PANTOJA. Está habilitada hasta mañana la muestra por los ciento diez años del natalicio del reconocido pintor humahuaqueño.

CINE TEATRO "ALTOS HORNOS ZAPLA" (Palpalá)

IÑAKI URLEZAGA. El gran bailarín argentino se presentará junto a su Ballet Nacional con las obras "Carmen" de Georges Bizet; y "Bolero" de Maurice Ravel, el próximo 1 de julio a las 20.30. Las entradas se canjean por libros en Teatro Mitre y Cine Teatro Select, en capital; y en el Cine Teatr Altos Hornos Zapla, en Palpalá.

CENTRO CULTURAL COQUENA (Güemes 640- San Salvador de Jujuy)

"VISIONARIOS". El ciclo musical de este espacio recibirá este viernes a Mariana Baraj (Argentina), que ofrecerá un concierto en un formato íntimo. Las entradas anticipadas se fijaron en $120, y en la entrada el día del concierto costarán $150. Consultas y reservas a [email protected]. La cita es este viernes a las 21.



CASA DE LA CULTURA (ciudad de San Pedro de Jujuy)

"EL RELOJ DE LA DISCORDIA". La obra que se estrenó el viernes pasado, tendrá su segunda función esta noche a las 21 en la ciudad ramaleña. Se trata de una coproducción entre el Teatro Nacional Cervantes y la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy. Con texto de Edmundo Asfora y dirección de Tina Serrano, cuenta con las actuaciones Nelson Argamonte, Gabriela Bertolone, Sergio Etcheverry, Patricia Lubel, Juan Castro Olivera, Fabiola Quintos, Andrea Bonutto, Natalio Bognani, Adrián Limache, Sara Pérez e Iván Santos Vega.

SALON "MARCOS PAZ" DE LA LEGISLATURA (J.I. Gorriti 47)

ANTOLOGIA. Mañana a las 10 de la mañana se presentará la "2º Antología Interprovincial de Poesía y Narrativa Popular". Se trata de una nueva publicación de la Secretaría de Cultura de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación), fruto del Segundo encuentro Interprovincial de Narrativa Popular y Poesía de Jujuy y Salta. Este libro cuenta con el aval de la Sade Jujuy (Sociedad Argentina de Escritores).

ESTUDIO DE OLGA CHIABRANDO (Libertad 1149 de barrio Ciudad de Nieva)

EN EL DÍA MUNDIAL DEL YOGA. Un grupo de profesoras jujeñas de esta disciplina organizaron distintas actividades para celebrarlo en nuestra ciudad, que comenzaron el martes, y continuará este sábado con una jornada de celebración El próximo sábado continuará la actividad con una jornada de celebración que comenzará con Sadhana Comunal desde las 5.30 hasta las 8 de la mañana, en el con la guía de Fatehjeet Kaur. El grupo de organizadoras, profesoras de yoga de diferentes corrientes, está conformado por Cristina Marcó (Fundación El Arte de Vivir), Melina Cid Conde (Hatha Yoga /Fundación Hastinapura), Soledad Salas (Hatha Yoga/GFU - Armonia), Luciana Bash (Hatha Yoga/ Fundación Hastinapura), Maria Fernanda Marjanov (Hatha Yoga), FatehJeet Kaur - Gabriela Porrás; Surat Shabad Kaur - Paola Ortega; Sat Tapa Kaur - Aldana Loiseau, Jagat Preet Kaur - Maria Oyas, y Har Dharam Kaur - Romina Guaglianone (de Kundalini Yoga/ Dharamsala Escuela Internacional de K.Y.). Las actividades continuarán el sábado en Jujuy.

PARQUE SAN MARTÍN

EN EL DÍA MUNDIAL DEL YOGA. La jornada del sábado continuará con Hatha Yoga para adultos mayores, a las 9.30 a cargo de Melina Cid Conde. A las 10.30, Meditación con la Fundación Internacional "El Arte de Vivir". A las 11, Yoga para niños y padres; a las 12, charas informativas sobre alimentación saludable y ecología, y a las 13, almuerzo saludable. Por la tarde las actividades continúan con. Hatha Yoga para dolores de espalda, con Luciana Bash; a las 15 con Yoga para jóvenes; a las 16 con cantos sagrados y meditación con mantras; y finalmente a las 17, el cierre será con Danzas Circulares de la India. Los interesados se pueden unir al evento en Facebook cuyo enlace es https://www.facebook.com/events/816421145155655/. Todas las actividades son abiertas y gratuitas, y no se requiere experiencia previa.

CENTRO CULTURAL "HÉCTOR TIZÓN" (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín- Tel: 4012395)

CURSO "EL ARTE EN LA HISTORIA". Se dictará hoy a las 9.30 a cargo de la licenciada en Artes Plásticas, Gabriela Alcoba. (09:30 Hs.) Por informes e inscripción en el día y horario del Taller. Actividad libre y gratuita.

"UN PUEBLO LLAMADO JUJUY". El grupo La Rosa Teatro presenta mañana a las 21.30. La entrada general se fijó en $50.

"CORAZON DE AGUA TIBIA". El grupo ADN Teatro presenta su obra este sábado a las 21.

LA MILONGA DEL TIZÓN. Se realiza todos los domingos a partir de las 20, coordinadas por el profesor Carlos Burgos.

ACROPOLIS (Acceso Sur Ruta 9 – Bº Alto Comedero)

LA 25. La banda de rock argentina se presentará en Jujuy el 4 de agosto a las 21.30, en el marco de la gira que está haciendo por el país con el título de "Vivo x la 25".

CENTRO CULTURAL "MARTIN FIERRO" (Av. Arturo Ilía 451- Barrio Los Perales)

OFICIAL GORDILLO. Este sábado a las 22, el humorista tucumano presentará su espectáculo "Gordishow" (el nuevo operativo del Oficial Gordillo), en Jujuy.

Temas de la nota