El entrenador del seleccionado argentino de Fútbol Argentino, Gerardo Martino, adelantó ayer parte de la nómina de jugadores que representarán la categoría Sub 23, que participará de los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en agosto próximo.

El plantel de nueve jugadores convocados comenzará a entrenar en el predio de Ezeiza de la AFA el próximo jueves 7 de julio.

Los jugadores designados son: Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli de Italia), Cristian Espinoza (Huracán) y Angel Correa (Atlético de Madrid).

Por su parte, los otros trece jugadores restantes (incluyendo a los cuatro recambios) serán convocados en los próximos días.

El certamen se llevará a cabo entre el 3 y el 19 de agosto en las ciudades de Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte.

El seleccionado argentino debutará el jueves 4 de agosto frente a su par de Portugal, encuentro que se disputará en la ciudad de Río de Janeiro, tres días más tarde se medirá ante el representativo de Argelia, en la misma sede y el miércoles 10 de agosto lo hará ante Honduras, en ciudad de Brasilia.

En realidad, la AFA se apresuró a informar parte de la nómina porque ya se había "filtrado" el nombre del volante de Unión, Mauricio Martínez, quien es pretendido por Rosario Central.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...