Se propuso que parte del predio del actual Zoológico porteño se destine a un hospital veterinario para la atención de mascotas. La iniciativa fue presentada por el director del Centro de Estudios Nuevo Milenio, Daniel Amoroso.
"El proyecto que anunció el Gobierno porteño sostiene la importancia de generar nuevos espacios de interacción que prescindan de mantener animales en cautiverio. De este modo proponemos aprovechar la estructura que va a tener el lugar para que los vecinos puedan tener el hospital veterinario que aprobó la Legislatura porteña hace cuatro años", aseguró Daniel Amoroso.
El proyecto de ley original, sancionado en el año 2012, cuenta con centros móviles de atención veterinaria y establece que deben instalarse al menos un centro de atención veterinaria por comuna.
En ese sentido, Amoroso agregó: "Creemos que están dadas las condiciones dentro del predio, que cuenta con 18 hectáreas, para instalar el hospital veterinario y darle un espacio digno de atención a los animales"

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...