El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, anunció para mañana la realización de una protesta a nivel nacional en reclamo por el aumento de tarifas de servicios, y aseguró que se analiza la posibilidad de un paro nacional.
"El 29 vamos a realizar una jornada que hemos llamado el "frazadazo" en todas las plazas del país. En la Ciudad de Buenos Aires la convocatoria será a las 18:00 en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao", explicó Micheli.
"Desde allí se marchará hacia el obelisco con una frazada en rechazo a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos", declaró el sindicalista a un medio radial.
Por otra parte, Micheli reiteró la necesidad de una convocatoria al diálogo propuesto por el presidente Mauricio Macri durante la campaña electoral y considero como malo el desempeño del Gobierno en los primeros seis meses de gestión por lo que propuso un huelga nacional.
"Estamos dialogando con las otras centrales para analizar la posibilidad de un paro nacional ante la falta de respuesta del Gobierno, que no está siendo bueno y tiene una perspectiva para adelante que tampoco es buena", indicó.
"Hay que convocar al diálogo que había prometido en la campaña y no cumplió. Hay que juntar a los empresarios, los sindicatos, los políticos y la Iglesia para ver cómo resolvemos la pobreza entre todos porque la sangría de despidos no ha terminado", agregó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...