PALMA SOLA (Corresponsal). Con amplia convocatoria de simpatizantes, afiliados, referentes radicales provinciales y locales, quedó inaugurado el Comité Radical de Palma Sola. Esa casa será de puertas abiertas y todos serán bienvenidos, manifestó el dirigente Odilón Mendoza.

El diputado provincial, Fabián Tejerina, hizo referencia a los trabajos y gestiones que viene realizando el Gobierno provincial y felicitó la iniciativa de los radicales palmasoleños de inaugurar el comité.

También se refirió a la situación del intendente Fernando Agero, a quien la justicia pide su desafuero para investigar su responsabilidad en el destino de cuarenta millones de pesos que recibió para obras de mejoramiento que no se ejecutaron, tales como la canalización del canal El Hormiguero, y por eso cada vez que llueve el barrio de Agua Negra sufre inundaciones.

"Tuvimos acá la aplicación de este modelo, la sociedad para la corrupción Milagro Sala y Fellner, acá tuvo su representante y se llama Agero, acá se vive mal por la responsabilidad de este señor. Tenemos un gran desafío, que es la sociedad de Palma Sola, primero vean este cambio que tiene que ver con los jujeños, recuperar la paz social entre nosotros, que los palmasoleños vean en nosotros un proyecto de alternativa, el desafío a partir de la inauguración de este espacio es tan importante para todos", puntualizó Tejerina.
Los vecinos hicieron saber a las autoridades presentes, el abandono que tiene Palma Sola, por falta de gestión y compromiso del intendente. Mencionaron abandono en materia de señalización, iluminación, plan de viviendas, pavimentación de las calles. "No hay una calle en buen estado en ningún barrio del pueblo y que como nativos nos da pena el total abandono en que nos encontramos, estamos, a la deriva", señalaron.

A su turno, Félix Pérez, secretario de Coordinación de Desarrollo de la Provincia, dijo que en Jujuy existen cuatro agencias que gestionan proyectos con fondos crediticios para productores de cualquier rubro. A su vez puntualizó que Palma Sola "tiene mucho para dar, ofrecer, producir y trabajar al máximo que se pueda". Pidió un poco más de tiempo "porque el Estado se encuentra destruido.

La sede partidaria está ubicada en la avenida Roberto Domínguez y luego de su apertura los presentes compartieron un refrigerio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...