PURMAMARCA (Corresponsal). La Comisión Municipal de esta localidad recibió días atrás la donación de la Bandera Nacional Argentina y de la Bandera Nacional de la Libertad Civil por parte del Regimiento de Infantería 20 que estuvo representado por el teniente Hugo Tabbia quien arribó a Purmamarca para efectuar la entrega.

Los símbolos patrios serán destinados para el uso de la oficina de información turística ubicada sobre calle Florida donde también funciona el cabildo histórico que en cada jornada lucen las enseñas patrias.
El acto de entrega se llevó a cabo días atrás con la presencia del comisionado municipal, Marcelo Aramayo y el teniente Hugo Tabbia.
Agradecimiento
La directora de Cultura y Turismo, Josefina Calderón, sostuvo que "recibimos la gentileza del RIM 20 y con gran orgullo vamos a colocar todos los días las banderas en nuestra oficina de turismo y en el cabildo. No solo los purmamarqueños podrán apreciarlas todos los días, sino también los cientos de turistas que arriban a nuestro pueblo y que muchas veces se toman fotografías en las puertas del cabildo o la oficina con los colore patrios que flamean por el viento en el bello paisaje de Purmamarca". Cabe destacar que por Ley 27.134 sancionada el 29 de abril del 2015, la Bandera Nacional de la Libertad Civil es símbolo patrio nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...