El plantel de River se instaló ayer en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada que incluye afrontar una serie de partidos amistosos, antes de iniciar un nuevo desafío. La delegación "millonaria" se instaló en el hotel Gaylord Palms Resort & Convention Center, según se vio en un video publicado por las redes sociales del club, tras un viaje en avión y micro.

En los Estados Unidos, River jugará tres amistosos: el 9 de julio ante América de Cali (Lockhart Stadium), el 13 de julio contra New York City (Nissan Stadium) y el 16 de julio frente al Sevilla (Disney Stadium), antes del regreso a la Argentina el 17 de julio.

El plantel viajó sin refuerzos y tampoco con el defensor Emmanuel Mammana, quien se bajó del avión por la oferta para continuar su carrera en Europa.

En un principio, el defensor iba a participar en la pretemporada ya que el entrenador Marcelo Gallardo lo contaba dentro del plante, pero finalmente se quedó en el país.

Según trascendió, están muy avanzadas las negociaciones para que el juvenil defensor sea transferido al Lyon de Francia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...