La empresa Aerolíneas Argentinas extenderá su red de vuelos nacionales a partir de agosto, en el marco de una política destinada a aumentar la conectividad a nivel federal y cumplir "su rol social de unir a los argentinos".
Según informó la compañía de bandera en un comunicado, Aerolíneas comenzará a volar una nueva ruta desde Buenos Aires a Río Cuarto pasando por Córdoba y un nuevo servicio entre la ciudad mediterránea y Resistencia en la provincia de Chaco.
Con 5 frecuencias semanales cubrirá la ruta Aeroparque-Rio Cuarto-Córdoba- Río Cuarto-Aeroparque, mientras que el servicio que unirá a la capital de Córdoba con Resistencia ofrecerá 2 frecuencias por semana.
En ambos casos la empresa utilizará las modernas aeronaves Embraer 190, las cuales cuentan con capacidad para 96 pasajeros y servicio de entretenimiento a bordo de última generación.
"Estamos trabajando todos los días para unir más a los argentinos y mejorar la conectividad de las ciudades y regiones. Desde nuestra aerolínea de bandera queremos ofrecer más opciones. Esto forma parte de una política a nivel nacional que busca en los próximos cuatro años duplicar los vuelos de cabotaje", afirmó el ministro de Transporte, Dietrich.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...