HUMAHUACA (Corresponsal). En el marco de la semana de la seguridad vial, se realizó en esta ciudad una jornada de capacitación destinada a todos los directores de Tránsito e inspectores de Quebrada y Puna.
El encuentro tuvo lugar el viernes en el salón del Hotel de Turismo. La temática desarrollada consistió en los lineamientos estratégicos que viene desarrollando la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia en todos los municipios y comunas, la criminología vial y el protocolo de control vehicular. De la apertura del seminario participaron Fernando Mesa, coordinador de Seguridad Vial de la provincia; el intendente Leonel Herrera; Julio Calapeña, director de Tránsito de Humahuaca; directores de Tránsito de Quebrada y Puna e inspectores y autoridades policiales.
"Estamos desarrollando distintas actividades y acciones a lo largo y a lo ancho de la provincia ya que se aproxima el día de la seguridad vial, el día 10 de junio. Estamos llevando seminarios a las distintas zonas de la provincia. El 8 de junio está previsto en la ciudad capital y el 9 de junio en la ciudad de Libertador General San Martín. Para concluir con un acto central el día 10", señaló Fernando Mesa. Por otra parte, el director de Tránsito de la Municipalidad local, Julio Calapeña, expresó su satisfacción por la realización de este seminario en Humahuaca e indicó que este tipo de actividades permiten nutrirse de experiencia y profundizar conocimientos en lo que se refiere a seguridad vial.
Acisepa
La asociación civil del sector pasivo (Acisepa) informó a sus afiliados y público en general que está organizando un viaje a Termas de Río Hondo, a realizarse del 16 al 20 de junio. Los interesados podrán obtener mayor información en la sede de Urdininea 110, de 9 a 12.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...