La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, lanzó el programa “Jujuy hábitat” en el barrio 150 hectáreas de Alto Comedero. Esta mañana inauguro una planta procesadora de té en la ciudad puneña de Abra Pampa y además anunció la inversión de 1.300 millones de pesos para la Puna.

Michetti se encuentra en nuestra provincia desde el viernes por la tarde, y descansó en Huacalera para luego trasladarse hacia Abra Pampa para el acto oficial. Por la tarde la mandataria viajó hasta nuestra ciudad capital para asistir en el barrio 150 hectareas de Alto Comedero junto al gobernador de la provincia Gerardo Morales, y el vicegobernador Carlos Haquim del lanzamiento del programa “Jujuy hábitat”.

En la oportunidad Gabriela Michetti expresó que: “Hay un montón de gente muy esperanzada con mucha fuerza, y es por eso que en esta oportunidad estamos acá para poder llevar dignidad a las familias argentinas y como es en este caso especial a las familias jujeñas”. Agregó que el estado nacional se va hacer presente en cada uno de los hogares más desprotegidos y vulnerables de nuestra provincia.

Además dijo que dialogó con el gobernador Gerardo Morales y coincidieron en que “Jujuy tiene muchos lugares y recursos para ponerlos en valor y de esta manera todas las familias puedan vivir bien”. “Tenemos un presidente de la Nación (Mauricio Macri) que entiende que la única forma de llegar a estos objetivos es el trabajo mancomunado. No podemos hacer distinciones cuando trabajamos contra la pobreza, cuando se trabaja contra la pobreza estamos todos juntos. Trabajamos para que la gente tenga dignidad”, agregó la mandataria nacional.

Por su parte el gobernador Morales aprovechó la oportunidad para confirmar que el presidente Macri estará presente en nuestra provincia el próximo 8 de julio en la ciudad histórica de Humahuaca para participar de los festejos previos a la conmemoración de la Declaración de la Independencia nacional.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...