El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que hoy y mañana se realizará la entrega de módulos alimentarios, a beneficiarios empadronados previamente de Perico y localidades aledañas.

El operativo dará inicio a las 9, se llevará a cabo en el hospital "Arturo Zabala", en Leandro N. Alem S/N§, de esa ciudad, las personas inscriptas deben concurrir con el DNI.
Los interesados en recibir el beneficio correspondiente al Programa "Comer en casa" del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup) pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida en Alvear 539 de Capital, municipios o lugares de entrega: presentar fotocopia de DNI, constancia de Cuil y cumplir con los requisitos: ingreso inferior a $ 5 mil, desocupados, personas con discapacidad, adultos mayores y jubilados con la mínima, mayores de 18 años con carga familiar, no ser empleado estatal, municipal o privado en blanco y no ser titular de la tarjeta alimentaria. Un módulo alimentario por grupo familiar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...