El servicio de emergencia 103 tiene como fin brindar asistencia a personas que estén pasando por una situación de riesgo y puede ser usada por cualquier individuo que se encuentre en ese estado o para brindarle ayuda a otro que lo necesite, como ser a hombres en situación de vulnerabilidad.

Las bajas temperaturas que hubo en esta semana pusieron en evidencia la importancia que tiene un servicio de asistencia para aquellas personas o familias que carecen de un hogar. El acontecimiento ocurrido ayer donde un individuo perdió la vida por el frío en el barrio Almirante Brown despertó interrogantes en la población acerca de cómo ayudar a esta gente ante estas adversidades climáticas.

Este servicio trabaja en conjunto con hogares que reciben a personas que viven en la calle como ser el Hogar "San Antonio" y la Fundación "Manos Abiertas". El servicio busca darle la asistencia correspondiente para socorrerlos e intentar sacarlos de esa situación.

La Dirección General de Emergencias está encabezada por Alejandro Cooke y se encuentra ubicada sobre la avenida Almirante Brown 1290. Dispone del número 103 para informar sobre cualquier tipo de emergencia que padezca la sociedad y funciona de manera gratuita en cualquier horario del día.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...