Durante el presente fin de semana se realizó otra exitosa doble jornada de tiro deportivo que organizó el Tiro Federal Jujuy, conmemorando el Bicentenario del día de la Patria", en este caso la doble jornada le tocó el turno a la especialidad de Recorrido de Caza, tanto con Escopeta como con Carabina (Mira telescópica y mira abierta). Como no podía ser de otra forma lo importante fue la gran concurrencia de aficionados que participaron (más de 30 tiradores) el nivel demostrado y la gran camaradería.

En esta especialidad, se intenta simular un recorrido de caza convirtiéndose en un tiro muy dinámico de acción con blancos distribuidos por todo el campo de tiro simulando piezas a abatir, y en el caso de las Escopetas, platillos lanzados al aire en distintas situaciones muy exigentes. En cuanto a la jornada, lo destacado fue el triunfo del Dr Antonio López en la categoría Escopeta que demuestra estar aun vigente con su experiencia y sabiduría en el tiro con escopeta.

Resultados finales de la doble jornada:

El viernes: Escopeta categoría A: 1) Antonio López, 2) Miguel Santamans, 3) Francisco Sugrañes, 4) Diego López, 5) Diego Ferigutti, 6) Eduardo Sugrañes.
En categoría B: 1) Daniel Gerchen, 2) Saúl Juste, 3) Oscar López, 4) Gustavo Méndez.
El sábado en categoría única mira telescópica: 1) Julio Facetti, 2) María Rodríguez Quiroga, 3) Franco Facetti, 4) Antonio López, 5) Ricardo Fleitas, 6) Martín Vidal, 7) Eduardo Sugrtáñes, 8) Franco Pomares.
En mira abierta: 1) Martín Rodríguez Quiroga, 2) Julio Facetti, 3) Franco Facetti, 4) Antonio López, 5) Martín Vidal, 6) Eduardo Sugráñes, 7) Ricardo Fleitas, 8) Franco Sugráñes, 9) Gustavo Cáceres, 10) Sergio Salum.

Convoca la Unju

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, del 11 al 15 de julio, se llevará a cabo la convocatoria para todos aquellos estudiantes de las distintas Facultades interesados en conformar los seleccionados masculino y femenino de vóley que competirán en los Juegos Universitarios Regionales (JUR), a realizarse en el mes de octubre en nuestra provincia.

El coordinador del vóley universitario, profesor Carlos Zárate, comentó al respecto que "la idea es hacer esta convocatoria y conformar los equipos durante este mes de julio, así tenemos tiempo para trabajar con miras a los juegos de octubre". Además, Zárate adelantó que "queremos conformar un equipo competitivo, ya que la UNJu viene realizando papeles importantes en las últimas competencias universitarias".
Las pruebas tendrán lugar del 11 al 15 de julio, de 20 a 22 horas, en el Polideportivo de la UNJu.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...