LIBERTADOR (Corresponsal). El intendente municipal de la ciudad maderera, Pedro Torres, informó se reunieron con el administrador general del Ingenio Ledesma, Federico Gatti, para tratar la cesión de tierras con vistas a la construcción del Parque Industrial Temático Maderero.
Nuclearía a madereros
El jefe comunal de Caimancito destacó que el lugar nuclearía a toda la familia maderera para de esa forma ordenar definitivamente la ubicación de carpinterías y aserraderos de esa comunidad.
Recordó concretamente que días pasados se reunieron con el administrador general del Ingenio Ledesma, Federico Gatti, junto a funcionarios del Gobierno provincial para ir definiendo la cesión de tierras con vistas a la instalación del futuro Parque Industrial Temático Maderero caimanciteño.

Satisfacción local
"Las condiciones para el traspaso y los detalles de la misma fueron puestas de manifiesto en esa reunión, las mismas nos llenan de satisfacción debido al avance que está teniendo este tema ya que fue uno de los objetivos principales que nos trazamos desde que comenzamos nuestra gestión, primero promocionando la industria con las Expo Muebles y luego ordenar a los carpinteros y aserraderos dentro del ejido urbano", afirmó el intendente de Caimancito Pedro Torres.
Aserrín en veredas
Por último expresó que la acumulación de maderas y aserrín en veredas son un problema para todos pero que quiere llevarles tranquilidad a los vecinos, "dentro de muy poco tiempo tendremos la posibilidad de darle una solución definitiva y principalmente un futuro sustentable que seguirá brindando un progreso para nuestro pueblo", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...