Esta mañana los gremios que conforman el Frente de Gremios Estatales, la Intersindical y la Multisectorial brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer las medidas de fuerza que tomaran en falta de respuesta del Gobierno provincial en relación al pedido de recomposición salarial correspondiente al segundo tramo de las negociaciones paritarias.

Yolanda Canchi, secretaria general de Atsa, dijo "Repudiamos la acción de este gobierno, porque tendríamos que tener un ministro de Trabajo que salga en defensa de los trabajadores y no en posición light. Los dirigentes de los tres frente salimos en defensa de los trabajadores, fundamentalmente de sus bolsillos".

La dirigente pidió el acompañamiento de los legisladores y que tomen posición y salga en defensa de los trabajadores que están siendo castigados ante tanta inflación y tarifazos.

En lo que refiere a la medida de fuerzas aclararon que empiezan hoy con la conferencia de presa, continúan mañana y el miércoles con asambleas en los lugares de trabajo y el jueves y viernes paro provincial sin asistencia a los lugares de trabajo. El jueves se concentraran en plaza Belgrano para realizar una radio abierta y protestar contra los tarifazos.

"Realizaremos medidas de fuerzas hasta que nos den respuesta a nuestro pedido que es recomponer nuestro salario a la altura de la inflación", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿A qué canchón debería visitar la Onda Estudiantil en su segundo día?

Secundario N° 2 "Armada Arentina"
Secundario N° 1
Escuela Municipal Marina Vilte
Provincial de Comercio N° 3
Emdei
Polimodal N° 3
ver resultados
Encuesta

¿A qué canchón debería visitar la Onda Estudiantil en su primer día?

Comercial Nº 1 "J. M. Estrada" de Perico
Nuestra Señora del Huerto
Escuela Provincial de Artes Nº 1
Comercial Nº 1 "Prof. Casas"
Escuela Provincial de Comercio Nº 1
Colegio Nº 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante"
ver resultados

Importante ahora

cargando...