En la reunión del lunes por la noche de la Liga Jujeña en calle Martín Fierro, se realizó el sorteo de la décima tercera fecha del Anual Ricardo Segura. La misma comienza mañana desde las 16.15, Gimnasia recibe a Alberdi en "Papel NOA".

El "lobito" adelanta porque el fin de semana tendrá fecha por el torneo Regional de Fútbol categoría sub 15, sub 17 y sub 19. A diferencia de Talleres que también tendrá partidos en el mencionado certamen, decidió postergar su encuentro ante Atlético Cuyaya.

La fecha va a continuar el viernes con cuatro partidos, todos darán inicio a partir de las 16.15. Altos Juniors recibe a Altos Hornos Zapla en cancha de "Seom". Universitario jugará con Deportivo Los Perales en cancha de "Los Arcos". También el viernes, General Lavalle jugará con Atlético Palpalá en el estadio "Libero Bravo" y en "La Tablada", Deportivo Luján será local ante Ciudad de Nieva.
El sábado desde las 16.15 en "La Tablada", Deportivo El Chañi recibe a Atlético Gorriti.

El domingo desde las 16.15 cierran en "La Tablada", Sportivo Palermo con General Belgrano. Recordemos que previo a los partidos de primera, a partir de las 14.15 se juegan las reservas.

Completan
La fecha del fútbol femenino no se programó, ya que decidieron que los clubes que tienen partidos pendientes se pongan al día.

Hoy habrá doble jornada en "La Tablada". A partir de las 20.45 El Chañi recibe a Deportivo Alberdi a primera hora. En el segundo turno, desde las 22, Universitario juega con Deportivo San Pablo.
El sábado desde las 16 juegan Ciudad de Nieva con Sportivo Palermo en el estadio "Juan Scaro" de las "leonas".

De esta manera se completan la primera y sexta fecha respectivamente del certamen que lleva el nombre de "Mirta Mamani".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...