Anoche un joven fue arrestado por personal de la Comisaría Seccional 1ª, luego que intentara robar el celular de una mujer que caminaba por la vereda del Ministerio de Salud de esta capital.
Según la denuncia de la damnificada el inculpado sería el mismo que el día anterior había intentado asaltarla en Alto Comedero.

Según lo expuesto en la Comisaría de calle Arenales del barrio Centro, el ilícito se registró a las 19.40, cuando en circunstancia que una mujer caminaba por la vereda del Ministerio de Salud, ubicado sobre calle Independencia, fue sorprendida por un sujeto joven que de atrás intentó robarle el celular.

El intento del ladrón de cometer el ilícito fue frustrado gracias a la férrea resistencia de la mujer, quien, luego de lograr que el ladrón desistiera y huyera del lugar, llamo al 911 informando lo sucedido.
Rápidamente el alerta fue girada a la Comisaría Seccional 1era, cuyo móvil en ese momento recorría la jurisdicción, y luego de entrevistarse con la perjudicada, los policías abordo, arrestaron al sujeto a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el intento de robo.

En la dependencia policial la joven radicó la denuncia del hecho, además de dejar sentado que el sujeto protagonista sería aparentemente el mismo que el día anterior intentó asaltarla en las 30 Hectáreas de Alto comedero.

Vecinos del lugar al observar la presencia de El Tribuno de Jujuy indicaron que esa es una zona muy peligrosa, que la presencia de jóvenes vagando y bebiendo es común y no existe presencia policial alguna.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...